Cerraduras para taquilla con combinación
En Saunavital somos vendedores de cerradura para taquilla de combinación, también denominada cerradura de rulina. Aparte de la fabricación e instalación de taquillas, también podemos incluir la implantación de cerraduras para una mayor seguridad.
Vendedor de cerraduras para taquillas con combinación
Hoy en día, instalar taquillas se ha convertido en un obligado para muchos tipos de instalaciones (vestuarios de centros de trabajo, educativos, gimnasios, centros comerciales, etc.) para que los usuarios guarden sus pertenencias de manera segura mientras hacen otras tareas. Es conveniente que estas taquillas dispongan de un sistema de seguridad para evitar sustracciones no deseadas de objetos personales.
En Saunavital contamos con cerraduras para taquilla con combinación que pueden ser instaladas por algunos de nuestros profesionales. Ser referencia en el sector también demuestra que nuestros clientes confían en nosotros para que sus usuarios protejan sus enseres.
Características de cerradura para taquilla con combinación
Este tipo de sistema de seguridad no se abre solo con una llave, sino que añade la combinación de números mediante discos para establecer una contraseña. Sabiendo esto, tiene características como son:
- Puede ser utilizada por múltiples usuarios.
- Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos.
- Cambio de código y funciones de búsqueda. Los códigos pueden identificarse y cambiarse en caso de que se vulnere la seguridad.
- Incluye una llave de anulación de acero que se puede emplear para bloquear el cierre sin llave cuando se requiera una supervisión inmediata.
- Multitud de formatos. Están disponibles en variedad de tamaños, formas y acabados, enrasados o de superficie, para adaptarse a cualquier diseño de taquilla y entorno.
- Se puede instalar en todo tipo de taquilla.
- Su instalación es rápida y sencilla.
- Pueden soportar el calor y la humedad (según modelos).
- Tiene una utilización intuitiva.
- Código por defecto es el 0000.
- Ideal para insertar en taquillas de vestuarios, centros de trabajo, escolares, gimnasios, centros comerciales, entre otros.
Tipos de cerradura para taquilla con combinación
Aparte de la gran variedad que presenta la cerradura para taquilla con combinación, podemos encontrar una tipología basada en el modo de funcionamiento. Los tipos de estas cerraduras son:
Ventajas de usar cerradura para taquilla con combinación
Una cerradura de combinación o rulina nos permite proteger los objetos de cualquier peligro de sustracción, puesto que únicamente el usuario podrá ingresar una combinación alfanumérica que él conoce para proteger sus enseres. Aparte de esta ventaja, podemos encontrar otras:
- Necesita una única llave. En caso de bloqueo, se puede recurrir a una llave maestra.
- Permite miles de combinaciones.
- Las cerraduras de 4 dígitos son más seguras que aquellas de 3 dígitos en modelos manuales.
- En las cerraduras digitales con combinación se pueden meter multitud de combinaciones y su seguridad es muy alta.
- Los enseres estarán seguros en todo momento, ya que es más complicado de forzar este tipo de cerraduras.
- Se pueden instalar en taquillas fabricadas en multitud de materiales.
- Alta flexibilidad ya que su código individual puede ser programado libremente.
- Sin carga administrativa de la gestión de la clave.
- Indicación visual cuando el sistema de la cerradura está bloqueado.
- Se puede utilizar tanto en taquillas interiores como exteriores.
Preguntas frecuentes
A la hora de comprar una cerradura para taquilla nos puede entrar dudas que necesitamos resolver. A continuación, proponemos algunas preguntas frecuentes. En caso de tener alguna cuestión más, puedes ponerte en contacto con nosotros, te las resolveremos.
Se estima que podemos realizar hasta 26 millones de combinaciones en una clave de 4 caracteres contra 10 mil en una clave de 4 dígitos. Estos datos son válidos para cualquier tipo de cerradura que requiera una contraseña o código numérico.
Una llave maestra es un único elemento que nos permite abrir todas las cerraduras con las que está vinculada. Se utilizan en caso de que se haya producido pérdida de llaves, cuando se olvida una contraseña o si se ha producido un bloqueo en la cerradura.